Now sapphire-going-green

VIDA VERDE

Yo estoy colaborando para proteger el medio ambiente.

Now Sapphire Riviera Cancún se compromete a promover un entorno de turismo sostenible mediante el empleo de prácticas ecológicas y socialmente responsables. Trabajamos para asegurar la conservación de nuestros recursos naturales y contribuir al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Rainforest Alliance Certified™

Rainforest Alliance CertifiedNow Sapphire Riviera Cancun Resort & Spa ha recibido el premio de la marca Rainforest Alliance Certified ™. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible. Esta certificación asegura el compromiso de Now Sapphire de reducir el impacto de sus actividades en el planeta y las comunidades locales.

Salvando a los Niños

Huéspedes de Now Sapphire tienen una oportunidad única de ayudar a los niños de Quintana Roo. Por $30 USD por persona, los huéspedes pueden comprar una cena especial en los restaurantes Cibu o Paramour y el dinero recaudado ayudara a mantener bibliotecas, prevenir obesidad infantil, y prevenir la explotación de niños en Quintana Roo.

Salvando a Nuestros Tiburones

CComo regla estandarizada, los restaurantes de nuestro resort nunca sirven comidas que incluyan especies de tiburones. Desde 2017 apoyamos la conservación y la investigación sobre el estado de las poblaciones de tiburones salvajes a través de donaciones mensuales a la asociación Saving Our Sharks: http://www.savingoursharks.org/

Reduciendo Nuestra Huella de Carbono

Con el apoyo del grupo ecologista Sierra Gorda AC. reducimos nuestra huella de carbono con la reforestación del bosque Sierra Gorda en el estado de Querétaro, lo que lleva a un aumento del oxígeno producido por el bosque. Esto es gestionado directamente por la comunidad, generando fuentes de empleo y al mismo tiempo, estamos compensando nuestra huella de carbono. https://planetacarbononeutral.org/en/who-offsets-with-us/

Gestión responsable de residuos

Gracias a la educación que brindamos a nuestros colaboradores y la participación de nuestros huéspedes hemos reducido el consumo de productos plásticos de un solo uso, a la vez que contamos con contenedores para promover la clasificación y reciclaje de residuos con nuestros huéspedes.

Apoyo de la comunidad local

En nuestro resort ofrecemos artesanías de nuestras comunidades locales, el 100% de los ingresos se destina directamente al apoyo del artista.
Donamos ropa, útiles escolares, juguetes y jabón a organizaciones sin fines de lucro y personas vulnerables.

Now Sapphire Riviera Cancun
Seleccione un Hotel